Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:45 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

EL CLIMA EN FEDERAL

LIGA PREVETERANOS

28 de marzo de 2016

De matar a sobrevivir

SOBREVIVE. La Diosa tiene su última chance en una final desempate ante Ferro.

El Matador llega a una final sorpresiva hace pocas semanas atrás. La Diosa no pudo sostener su ritmo vertiginoso que le imprimió a mediados del torneo y ya nunca pudo ser el mismo cayendo en partidos decisorios que pudieron consagrarlos antes de tiempo. Ahora en su última chance no podrá fallar.

Era un secreto a voces que pocos se atrevían a nombrar. La Diosa, el equipo sensación del torneo ya no era el mismo, pero había sólo algunos valientes que se atrevían a vaticinar un final anunciado.

El matador dejó puntos sobre el final; cuando matemáticamente con un puñado de puntos se consagraría, comenzó la debacle y ahora no hay tiempo que perder: se debe abarajar y dar de nuevo si se quiere consagrar.

La caída comenzaría en la fecha 18, cuando el equipo azulgrana igualaría con Nueva Vizcaya 1 a 1 y la diferencia respecto al carbonero era de 7 puntos y los porotos por jugar eran 9.

En la fecha 19 vería la derrota y Retiro lo sacudiría por 1 a 0 para que la ventaja se acorte con respecto a su perseguidor que era de 6 puntos, la misma cantidad que restaban disputar a partir de allí.

La cosa no quedaría allí, ya que en la 20° el matador volvería a ceder y ya serían 3 puntos la diferencia. Esa vez cayó duramente goleado por Ateneo 5 a 1. –42 a 39 los puntos-

Ya en la anteúltima se reencontraría con la victoria goleando a campo de Mayo 4 a 2 y reanimando el torneo a su favor ya que con una fecha por disputar con un empate se consagraría.

La última ya es conocida; La Diosa volvió a tropezar y cayó frente a Creative Sports que se le paró de manos y se lo dio vuelta, mientras que los azules hacían su trabajo goleando a Loma Limpia. Señores habrá final desempate en Pre-veteranos entre los mejores equipos: se prende el carbonero o en su último ruedo el matador mete una estocada final. De matar a sobrevivir…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PREVETERANOS
No te invicto nada
LIGA PREVETERANOS
La Diosa Tropical
LIGA PREVETERANOS
Cambia la mano

Comentarios