Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

10 de mayo de 2016

No lo saboreó

VOLVER A EMPEZAR. El matador no pudo en el inicio del nuevo torneo.

La Diosa flamante campeón de la Liga, no pudo en el comienzo del torneo final del año e igualó con Las Delicias 1 a 1. Por su parte, el subcampeón Ferro venció el Sur 2 a 1.

No lo hizo delicioso. Frente al último monarca, uno de los que recientemente ascendió, Las Delicias trasladó su buen momento en la Zona B y se le paró de mano al mejor. Así el matador comenzó repartiendo puntos, después de que el fin de semana anterior consiguiese su primer título.

Por su parte, Ferrocarril quien no pudo en la final ante La Diosa el domingo pasado, venció a Tienda El Recuerdo 2 a 1 y estiró sus partidos sin perder a 8 encuentros oficiales.

En tanto, Retiro superó al asencido Atlas 2 a 0; mientras que la naranja Itatí no pudo frente a Loma Limpia e igualaron 1 a 1.

Ateneo por su parte, vapuleó a otros de los ascendidos Las Flores y lo goleó 4 a 1 en el torneo donde quedarán libre dos por fechas, ya que la desaparición de Creative Sports no terminó de convencer a la Liga de Preveteranos para hacer una promoción y dejó todo como estaba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios