Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

24 de abril de 2016

Pronostican un domingo lluvioso: Hay alerta por tormentas intensas

Se prevé para hoy en gran parte de Entre Ríos "lluvias y tormentas, algunas intensas, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo". Un frente frío dará lugar a un brusco cambio de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este domingo a la madrugada el alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca el centro y norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, sur de Misiones y centro y norte de Santa Fe.

Se prevé que hoy "el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde o noche de hoy".

No obstante, sigue vigente un informe para la zona mesopotámica en el que pronosticó probabilidad de que se registren abundantes.

Estimó que los valores de precipitación acumulada podrán alcanzar entre 50 y 100 milímetros, e incluso valores superiores.

El SMN prevé que las lluvias y lloviznas se mantengan por lo menos hasta el martes en la zona mesopotámica.

En Federal  se pronostica que el lunes la mínima sea de 12 grados y la máxima de 14 con probabilidad de llovizna. En tanto, el martes hay probabilidad de precipitaciones durante la mañana y mejoraría por la tarde. La temperatura oscilaría entre 7 y 13 grados.

COMPARTIR:

Comentarios