Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

14 de abril de 2016

UPCN proyecta una modificación de la Ley de Carrera de Enfermería

La intención “es presentar el proyecto en las próximas semanas para que tome fuerza la discusión legislativa y que este año tengamos una nueva norma con muchísimos aportes”, dijo la secretaria gremial de UPCN.

La secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez, informó  que este miércoles “convocamos a compañeros de distintos hospitales de Paraná para empezar a tratar el proyecto de modificación de la Ley de Carrera de Enfermería”.

La intención “es presentar el proyecto en las próximas semanas para que tome fuerza la discusión legislativa y que este año tengamos una nueva norma con muchísimos aportes, una actualización importante y reivindicaciones”.

Destacó “el interés y participación de los enfermeros que muestran la necesidad de discutir cuestiones para jerarquizar al sector”.

“La ley que busquemos tendrá alcance y significado para todos los enfermeros en la provincia y que incluya temas nuevos como los centros de salud o el área de salud mental. Queremos hacer una ley ambiciosa que sirva para los próximos 20 años”, subrayó Domínguez.

COMPARTIR:

Comentarios