Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de abril de 2016

Coordinan mejoras en caminos rurales del departamento Tala

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana se reunió con el senador provincial, Ezequiel Blanco (Cambiemos –Tala). Participaron representantes comunales de Gobernador Sola y Arroyo Clé. Analizaron y planificaron mejoras en la red caminera departamental.

A fin de repasar necesidades y coordinar tareas en caminos secundarios y terciario del departamento Tala, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, el legislador provincial, Ezequiel Blanco y los presidentes de las juntas de gobierno de Gobernador Sola, Horacio Tognole y Arroyo Clé, Miguel Duré.

Tras el encuentro el senador aclaró que “somos conscientes de la realidad climática que está viviendo la provincia y del inconveniente que conlleva para la red caminera. Por ello, no venimos sólo a reclamar sino que proponemos trabajar en conjunto para brindar soluciones paulatinamente. En este caso solicitamos mejoras en caminos troncales para la producción de la zona y de acceso a escuelas rurales y centros de asistencia médica”.

En cuanto a los trabajos solicitados, Blanco detalló que “pretendemos continuar y concretar obras de embrozado y ripio en zonas como  Altamirano y Las Guachas”. Así también, el legislador hizo extensivo el pedido para aquellos caminos del departamento que actualmente son de suelo natural y que resultan fundamentales para la salida de la producción.

Por su parte, la autoridad comunal de Gobernador Sola relató que “las grandes lluvias han deteriorado caminos que son claves para la actividad productiva. En la medida que mejoren las condiciones del tiempo, solicitamos pueda trabajarse en los 4 km del camino que une el cementerio con nuestra localidad, entre otras trazados. Nos vamos muy conformes con las autoridades de Vialidad por abrirnos las puertas y atender nuestras necesidades”.

COMPARTIR:

Comentarios