Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de octubre de 2014

Hasta este viernes los ganadores del último sorteo de Procrear pueden sacar un turno desde Internet

La Anses informó que aquellas familias que resultaron ganadoras en el décimo sorteo del programa Procrear tendrán plazo hasta este viernes para sacar un turno a través de Internet con el fin de recibir atención en el Banco Hipotecario.

El turno se deberá sacar a través de el sitio web www.procrear.anses.gob.ar y, de este modo, se comienza el trámite para obtener un crédito.

En esta nueva instancia, en la que fueron sorteadas 39.937 familias, se contemplaron las líneas de refacción y ampliación/terminación.

En ella resultaron ganadoras 18.456 familias; asimismo, hubo un repechaje en el que fueron sorteados 21.481 grupos familiares.

El hecho de haber obtenido un turno en cada uno de los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Fuente: APFDigital

COMPARTIR:

Comentarios