Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

29 de octubre de 2014

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se continúan desarrollando tormentas fuertes, con probable caída de granizo y ráfagas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta emitido durante esta mañana y regirá hasta las 20. El organismo pronosticador advierte que "continúan desarrollándose áreas de tormenta sobre el norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos".
 

El SMN afirma que se espera que las tormentas se generalicen a toda el área de cobertura.
 

El parte expresa que algunas de estas tormentas que continuarán en la zona, "serán localmente fuertes, con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".
 

Sin embargo, se aclara que "las condiciones del tiempo tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy miércoles en el sur del área abarcada por el alerta meteorológico".
Asimismo, el organismo sostiene que “si bien se pueden desarrollar áreas de lluvias y tormentas, no revestirán características de alerta”.

 

COMPARTIR:

Comentarios