Continúa la investigación por el incendio en un depósito municipal de Feliciano
En Paraná se consume 478 litros de agua por persona por día

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 09:39 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  22 de marzo de 2016
Por los fondos buitres, se quiebra el bloque de Diputados
Los diputados provinciales enrolados en el solanismo, Emilce Pross y Gustavo Guzman marcaron distancia del gobernador Gustavo Bordet y de sus pares de bancada al cuestionar hoy, a través de una declaración conjunta, la ley que pone fin al default que ya tiene media sanción del Senado y que tratará la semana que viene el Senado.
Los diputados defendieron, en cambio, a los diputados nacionales, especialmente a Julio Solanas, que, aunque dieron el quórum, no votaron el texto. La semana pasada, diputados y senadores como los presidentes de cada una de las Cámaras, respaldaron a Bordet y su decisión de acompañar el proyecto oficial.

Pross y Guzmán, expresaron “su acompañamiento desde lo más profundo” a los diputados nacionales, y especialmente “a nuestro conductor y referente Julio Solanas” dijeron, además de explicar que como diputados provinciales del Frente para la Victoria “estamos a favor de la gobernabilidad de la provincia, somos parte del gobierno provincial, trabajamos y militamos para que esto sucediera, pero esto no implica dejar afuera nuestras convicciones, y la de muchos que nos votaron por tener las mismas convicciones, desde muchos espacios se habla que hoy la situación no es la misma, y es cierto, pero nuestros ideales tampoco deben serlo”, afirmaron en su declaración.

“Estamos y vamos a poner todo de nuestra parte para que este gobierno provincial, nuestro gobierno, tenga todas las herramientas que necesite para el bien de todas y todos los entrerrianos, siempre y cuando no afecte los derechos conquistados, a horas de recordar los 40 años del golpe cívico-militar más cruento de nuestra historia, con 30.000 desaparecidos y solo 119 nietos recuperados, no podemos bajar nuestras banderas, orgullosamente Peronistas, del FPV, incondicionales a la Patria”, concluyeron los diputados que también quedaron a contrapelo de Sergio Urribarri y el resto de los legisldores que la semana pasada se pronunciaron en favor de la sanción del proyecto de ley para acuerdo con los holdouts. (RecintoNet)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
Confirmaron 13 casos de coronavirus: siete se registraron en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet