Vidal le ofreció a Estela de Carlotto ayuda en la búsqueda de los nietos
Menem ratificó ante la Justicia que su hijo "murió en un atentado criminal"

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 08:55 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  22 de marzo de 2016
Bordet recibió apoyo de Diputados de Cambiemos para buscar financiamiento
El gobernador recibió este lunes a los diputados provinciales de Cambiemos. En la reunión, los legisladores respaldaron la estrategia del mandatario que apoya el acuerdo con los buitres para que Entre Ríos pueda pedir crédito internacional.

A agenda abierta se desarrolló este lunes el encuentro entre Gustavo Bordet y los diputados provinciales de Cambiemos. El gobernador argumentó sobre la necesidad de recuperar crédito internacional para la realización de obras de infraestructura en la provincia. Los legisladores respaldaron la estrategia de acordar con los acreedores externos para lograr financiamiento con tasas accesibles.

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, Bordet brindó un panorama amplio y detallado sobre la realidad provincial y de acciones y proyectos de gobierno, fundamentalmente en torno a la obra pública para los diferentes departamentos entrerrianos, mientras que los diputados manifestaron su satisfacción por “la buena predisposición” del gobernador en trabajar articuladamente.

Al encuentro, concretado en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, concurrieron ocho de los 11 diputados que integran el bloque de Cambiemos. Además de Kneeteman, participaron Esteban Vitor, Joaquín La Madrid, Fuad Sosa, Gabriela Lena, María Alejandra Viola, Ayelén Acosta y Jorge Monge.

El presidente del Bloque de Cambiemos, Sergio Kneeteman, consideró “fructífera” la reunión concretada este lunes y dijo que expusieron diferentes inquietudes, como la situación financiera y económica de la provincia, la coparticipación a los municipios, la emergencia por las inundaciones y la acción de algunos organismos de control, entre otros.

Expuso luego la satisfacción por la disposición del gobernador a trabajar en forma articulada y por las respuestas a los pedidos de informe. “Estamos satisfechos con la reunión, por ejemplo, si bien el plazo de respuesta a los pedidos de informes no está reglamentado, nosotros vemos que hay una decisión del gobernador de que les ha hecho llegar a los distintos Ministerios de una rápida respuesta a los pedidos de informe", dijo según se indicó en un comunicado oficial.

Por su parte el diputado Joaquín La Madrid señaló que el acuerdo con los holdouts “es crucial para la provincia de Entre Ríos porque necesita recuperar financiamiento más barato, salir a los mercados internacionales y ojalá se pueda dar que los senadores entrerrianos acompañen con su voto afirmativo el proyecto de Nación”.

La diputada Gabriela Lena dijo que “fue una buena reunión donde pudimos conversar a agenda abierta los temas que nosotros teníamos previstos. Varios temas, sobre todo los que tienen que ver con nuestra labor legislativa, como diputados de la oposición, y también otros como la situación financiera de la provincia y específicos como los de algunos departamentos”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 1/11/20* EN FEDERAL NO HUBO CASOS DE COVID
La provincia invertirá casi 50 millones de pesos para mejorar la competitividad de la cadena láctea
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 4/11/20* UN NUEVO CASO EN FEDERAL
Fernández: "Es necesario que la Justicia funcione, que tengamos jueces preparados y probos"
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 10/11/20* NO REPORTARON CASOS NUEVOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet