Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

20 de marzo de 2016

Este lunes comienza la paritaria de los bancarios

El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan Carlos Navarro, informó que este lunes al mediodía se realizará la primera reunión paritaria. Buscarán un acuerdo retroactivo al mes de enero y que sea por todo el año. También discutirán el tema de los despidos.

Este lunes se realizará la primera reunión paritaria del sector: “Creemos que va a ser una discusión difícil porque la Bancaria no solamente quiere discutir salarios sino también los despedidos que se produjeron en el Banco Central y que el gremio viene llevando a cabo una lucha para tratar la reincorporación de sus compañeros”.

Al respecto, anticipó: “La negociación, como lo ha hecho años anteriores, es que sea retroactivo a enero lo que se acuerde y que sea por todo el año”.

Finalmente, comentó a esta Agencia: “Se va a tener que analizar la inflación que se ha ido generando y la estimativa para este año y por otro lado el impuesto a las ganancias; si bien ha generado un alivio en esta primera etapa para lo que estaban tributando, ante un acuerdo salarial, si no hay modificación de la escala volvemos a lo de antes”.

COMPARTIR:

Comentarios