Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

9 de marzo de 2016

Cañete se reunió con el intendente de Santa Elena para analizar la cobertura de los trabajadores municipales

El presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, mantuvo este martes una reunión con el intendente de la ciudad de Santa Elena, Silvio Moreyra, para establecer objetivos de la cobertura con los trabajadores municipales de esta localidad. Según se informó, luego de la reunión, Cañete expresó que “con el apoyo del municipio de esta ciudad, podremos brindar cobertura a estos trabajadores santaelenenses que merecen el acceso a la atención de su salud y la de sus familias”.

Moreyra expuso primero la complicada situación que atraviesa la ciudad “en el plano de la salud y su preocupación por un importante sector de la población carente de una obra social que los contenga”.

Expresó además que es su responsabilidad “política articular todos los mecanismos disponibles para posibilitar que la gran mayoría de los habitantes de esta ciudad, accedan a un servicio de salud”.

"En esta dirección, estas políticas inclusivas generarán un impacto positivo que tendrían los nuevos trabajadores municipales de planta transitoria con las prestaciones que gozan todos los afiliados de la obra social”, subrayó el jefe comunal.

Por su parte el presidente del IOSPER, consideró que este encuentro fue “muy edificante” y confirmó que en poco tiempo se concretarán otras reuniones para avanzar en este trabajo conjunto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios