Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

22 de febrero de 2016

El Senado entrerriano prepara su primera sesión del año

Los legisladores del Justicialismo y Cambiemos se reunirán este martes para determinar qué temas se tratarán en la primera sesión del año, que será el 1 de marzo. En el encuentro se analizarán los expedientes con estado parlamentario.

Los bloque del oficialismo y Cambiemos del Senado entrerriano se reunirán este martes para definir los temas que tratarán en la primera sesión del año, que será el 1 de marzo. La reunión fue fijada para las 10 en la sala de reuniones de comisión del Senado.

Según se indicó en el encuentro se continuará el trabajo iniciado la semana anterior, cuando se distribuyó entre los legisladores un listado de los temas que tienen estado parlamentario.

En base a ese conjunto de expedientes los bloques del Justicialismo y de Cambiemos van a determinar qué temas se tratarán el próximo 1 de marzo a las 20.

Cabe recordar que el lunes pasado el Senado, en su sesión preparatoria, eligió las autoridades de Cámara para el 137° período legislativo. Como vicepresidente primero quedó el senador de La Paz, Aldo Ballestena (FpV) y como vicepresidente segundo Nicolás Mattiauda (Cambiemos-Gualeguaychú).

La Cámara Alta es presidida por el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, y es asistido por el secretario y prosecretario del Cuerpo, Natalio Gerdau y José Kramer, respectivamente. 

COMPARTIR:

Comentarios