Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

9 de febrero de 2016

Fue suspendida la última jornada de la Fiesta Nacional del Mate

La cuarta y última noche de la Fiesta Nacional del Mate, programada para este lunes, fue suspendida debido a las inclemencias climáticas. La Municipalidad está analizando reprogramar la jornada, con la actuación de Jorge Rojas, para la primera semana de marzo previo al Día de la Mujer.

Estaba previsto que el cantante Jorge Rojas cerrara el evento, y antes de ello se consagraran el campeón del concurso de cebadores y la Reina Nacional del Mate.

En tanto, este domingo se desarrolló la tercera noche, con un marco de público efusivo en el Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco, con el cierre del dúo Baglietto y Vitale, ya que por las intensas precipitaciones, Patricia Sosa no pudo realizar su recital. 

Canavelli dijo que por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este lunes y ante un pronóstico que indica que va a continuar el mal tiempo durante toda la jornada, el Municipio decidió suspender la Fiesta del Mate.

El funcionario dijo que se buscará acordar con los representantes de los artistas una nueva fecha para poder realizar los shows que debieron suspenderse, además del concurso de cebadores de mate y la elección de la reina.

Respecto a las entradas que fueron adquiridas de manera anticipada, el subsecretario de Cultura dijo que en las próximas horas se dará una información al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios