Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

27 de enero de 2016

Bordet se reunió con los Directores Departamentales de Escuelas

En la mañana de este martes, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el equipo completo del Consejo General de Edudación, con el Presidente, José Luis Panozzo, los vocales políticos, Directores Departamentales de Escuelas y los Directores de Enseñanza. Bordet les expreso el compromiso de trabajar firmemente, con mucha vocación, con unidad de criterio de trabajo y con definiciones compatibles. En la imagen, Santiago Krenz, Director Departamental de Escuelas de Federal.

El gobernador en el encuentro le manifestó al equipo del Consejo General de Educación y los directores departamentales "el compromiso de trabajar firmemente, con mucha vocación, una misma unidad de criterio de trabajo y con definiciones compatibles en cuanto a lo que queremos lograr en materia educativa".

"Vamos a seguir invirtiendo en obras de infraestructura para satisfacer la demanda de las ciudades y las zonas rurales, además de incrementar el número de escuelas de doble jornada, tal como lo anticipé durante la campaña y al momento de asumir como gobernador de esta provincia".

Tambien agrego que "Este jueves el equipo de gobierno va a recibir a los gremios que representan a los docentes entrerrianos. Vamos a comenzar a trabajar en paritarias para llegar a acuerdos mediante una discusión racional, seria y responsable, con pautas que podamos cumplir, sin poner en riesgo el sistema ni perjudicar los salarios de nuestros docentes".

"Tenemos grandes desafíos, pero estoy seguro de que compartimos los mismos objetivos" finalizó el primer mandatario entrerriano.

COMPARTIR:

Comentarios