Bordet se reunió con los Directores Departamentales de Escuelas
Macri dio adelanto financiero a Entre Ríos y otras seis provincias

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:44 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  27 de enero de 2016
El gobierno se reunió con entidades agropecuarias por los caminos rurales
La situación de los caminos rurales de la provincia y obras prioritarias para el sector productivo fueron evaluadas durante en un encuentro de los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, y de Producción, Carlos Schepens, con entidades del sector agropecuario.

De la reunión, que se realizó este martes en Casa de Gobierno, participaron el presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Elvio Guía; el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo Bel; el presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, Jorge Chemes, y representantes de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Producto de un primer encuentro que tuvimos con los representantes de las entidades agropecuarias, surgió la necesidad de trabajar el tema de los caminos rurales, por lo que le solicite al ministro Benedetto que nos ponga en su agenda de trabajo. Es el momento justo para abordar estos temas, porque se avecina una muy buena cosecha”, afirmó el ministro Schepens.

Por su parte, Benedetto expresó: “El gobernador Gustavo Bordet nos ha indicado atender los requerimiento de todas las instituciones que forman parte de la comunidad y principalmente el área productiva de la provincia, por eso realizamos este encuentro. Es de suma importancia el puente que podamos establecer entre los zonales de vialidad y los representantes del sector para trabajar la problemática”.

Según comentó, en el encuentro “se acordó trabajar para retomar la dinámica de los consejos consultivos en cada una de las zonales, lo cual va a permitir atender las necesidades específicas de cada lugar”.

Por su parte, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Elvio Guía, expresó: “El tema central que se trabajó fueron los caminos rurales y las obras prioritarias que se necesitan para el sector productivo”.

“Pudimos plantear problemas puntuales de algunos departamentos y acercar las inquietudes para empezar a hacer una agenda de trabajo con lo urgente y lo importante. Lo urgente es lo que tenemos que solucionar rápidamente, como son los problemas para sacar la producción; y lo importante son las obras de infraestructura”, puntualizó Guía.

Según destacó, “lo principal es que empezamos con un muy buen diálogo, vimos una buena predisposición y ahora vamos a empezar a hacer los trabajos más finos, con los cruces de información, los pedidos concretos y de ahí en adelante poder empezar a definir acciones”.

Por último, dijo que “se acordó para la semana que viene una reunión con el director de Vialidad, Juan Carlos Lallana, para comenzar con la dinámica de trabajo”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet