En Sauce de Luna se llevará la 4° edición de la Fiesta del Pan Casero.
Recomendaciones frente al dengue: no entrar en pánico y utilizar repelente

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 20:25 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  22 de enero de 2016
Bahl abordó con representantes de Federación la situación de la Cafesg
El vicegobernador y presidente del Senado entrerriano, Adán Bahl, recibió en su despacho al senador provincial Miguel Piana (Cambiemos-Federación), y a los seis intendentes de dicho departamento. Uno de los temas abordados estuvo vinculado al funcionamiento de la Comisión Administradora de los Fondos Excedentes de Salto Grande (Cafesg). Así lo explicó el propio Bahl, quien señaló: "Abordamos varios temas pero lo central estuvo vinculado a la Cafesg, su integración, funcionamiento y metodología de aplicación de los recursos a través de obras en cada uno de sus municipios".

"Ellos, con una perspectiva muy sólida y concreta del funcionamiento de dicho organismo, plantearon la posibilidad futura de ejecutar obras tanto por administración Directa como de por Administración Delegada de manera proporcional y equitativa en los respectivos municipios" explicó Bahl, al tiempo que agregó: "Otro de los temas abordados estuvo referido a la integración del Directorio por representantes del Departamento Federación, fundando dicha demanda en ser el departamento más afectado".

"Fueron planteos razonables y muy concretos, en el marco de sus responsabilidades de gobierno, que nosotros tenemos la obligación de escuchar y trasmitir al Gobernador, quien en definitiva tomará la decisión del caso", aclaró por último el vicegobernador.

Por su parte, el senador Piana, calificó la reunión como "muy positiva" y agregó: "Hemos podido plantear todas nuestras inquietudes, esperando que a través del vicegobernador se canalice una solución para nuestro departamento y que esto salga de la mejor manera posible".

En ese sentido reflexionó: "Toda crisis son oportunidades que nos brinda la vida para poder mejorar las cosas. Por eso tenemos confianza en que todo arribará a un buen resultado".

Por último, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, también se manifestó conforme tras la reunión y expresó: "Esperamos que nuestros planteos lleguen al gobernador con el objetivo de lograr lo que nosotros denominamos una reparación histórica para la región".

Participaron además, el intendente de Los Conquistadores, Edgardo Miño, de San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza; de Federación, Carlos Cecco; de Santa Ana, Mario Toler y de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet