PROVINCIALES  17 de diciembre de 2015

Quedaron oficializadas las designaciones de los nuevos ministros

Fueron publicados los decretos de designación de los siete ministros que conforman el gabinete. Mauro Urribarri, Hugo Ballay, Laura Stratta, Ariel de la Rosa, Carlos Schepens, Adrián Fuertes y Luis Alberto Benedetto, acompañarán a Gustavo Bordet en su gestión como gobernador

Los primeros decretos firmados por el gobernador Gustavo Bordet fueron publicados en el Boletín Oficial del 14 de diciembre. A través del N° 1 designa a Mauro Urribarri como Ministro de Gobierno y Justicia. El N° 2 nombra como Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas a Hugo Alberto Ballay. Mediante el N° 3 otorga la titularidad del Ministerio de Salud a Ariel Lisandro de la Rosa. A través del decreto N° 4 designa a Carlos Schepens como Ministro de Producción. El N° 5 nombra como Ministra de Desarrollo Social a María Laura Stratta. El N° 6 es la designación de Luis Alberto Benedetto como Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Y el N° 7, la de Adrián Federico Fuertes como Ministro de Turismo.

Todos los decretos están fechados el 11 de diciembre, el mismo día en que Bordet asumió funciones como Gobernador de Entre Ríos. Además, todos están refrendados por la Escribana Mayor de Gobierno Adjunta, Clara Haydée Gerez. La publicación en el Boletín Oficial se concretó el 14 de este mes. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios