Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

17 de diciembre de 2015

Sigue el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

El área de cobertura del aviso de emergencia abarca Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, y Santa Fe. Podrían caer precipitaciones de hasta 100 milímetros. El clima estará inestable durante gran parte del día.

Poco después de las 5.30, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables tormentas fuertes vigente para la provincia de Entre Ríos y otras regiones del país. El área de cobertura incluye también el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes y Santa Fe.

El informe señala que "sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos, se desarrollan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes".
Se prevé que en el transcurso del día de hoy, jueves, "estas tormentas se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo algunas de ellas alcanzar intensidad fuerte o severa".

"Los fenómenos más intensos se esperan sobre Santa Fe y Entre Ríos, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", destaca el SMN. 
Asimismo, el organismo advierte que "los acumulados de precipitación en dicha zona podrían superar los 100 milímetros".

COMPARTIR:

Comentarios