Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2015

Bahl tomó juramento a las autoridades de la Cámara de Senadores

Poco después de las 11, el vicegobernador Adán Bahl, dio inicio a la sesión de la Cámara de Senadores con la presencia de 16 representantes departamentales. Como es de forma habitual, el mandatario invitó a izar el pabellón nacional al senador de Tala, Ezequiel Blanco, e hizo lo propio con la enseña entrerriana, René Bonato, senador de Uruguay. Leídos los antecedentes se dio a conocer la designación como secretario de la Cámara Alta de Natalio Juan Gerdau, quien fuera hasta hace unos días senador del departamento Gualeguaychú. Dados a conocer sus antecedentes se tomó el juramento de rigor.

Inmediatamente el funcionario ocupó su lugar en el Estrado, a la derecha del presidente del Cuerpo. Luego fue el turno del prosecretario de Cámara, José María Kramer. Por secretaria se dio a conocer el decreto de designación. De inmediato prestó juramento de desempeñar debidamente la función ante el vicegobernador.

Por último se tomó juramento a quien será en el nuevo período Constitucional Secretaria Coordinadora de la Cámara Alta, Andrea Soledad Zof. Como en los casos anteriores, se informaron los antecedentes del nombramiento.

Bloque

Se comunicaron a la presidencia quienes presidirán los Bloques Legislativos, lo que harán en el caso del oficialismo, Ángel Giano (Concordia) y por Cambiemos, Raymundo Kisser (Paraná).

COMPARTIR:

Comentarios