PROVINCIALES  15 de diciembre de 2015

Sergio Granetto se desempeñará al frente de la ATER y Marcelo Casaretto se quedó sin cargo en el nuevo gobierno

El contador Sergio Granetto fue designado al frente de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). En el gobierno provincial fue director de Programación Económica del Ministerio de Economía, mientras que en la Municipalidad de Paraná desempeñó los cargos de secretario de Hacienda y de Gobierno. El gobernador Gustavo Bordet recibió a Granetto en la Casa de Gobierno, junto al ministro de Economía, Hugo Ballay, con quien comenzaron a definir algunas líneas de acción que se llevarán adelante desde el organismo. De esta manera, Marcelo Casaretto se quedó sin cargo en el nuevo gobierno provincial, pese a que estimaba podía ser ratificado.

El nuevo funcionario provincial es contador público nacional, graduado con distinción en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Tiene posgrados de especialización en Contabilidad y Auditoría, y en Docencia Universitaria. Es graduado en el Programa de Gerencia Pública de la UTDT.

Es profesor de Macroeconomía y de Finanzas Públicas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Ha ejercido la actividad profesional en forma privada hasta el año 2011. En el ámbito público se ha desempeñado como Auditor de la Contaduría General de la Provincia de Entre Ríos. Con posterioridad fue Director de Programación Económica del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Entre Ríos. Desde 2011 a 2014 se desempeñó como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, y luego como secretario de Gobierno de la misma hasta diciembre de 2015.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios