Anuncian quita de subsidios a luz y gas que impactará en la tarifas
Macri anunció retenciones cero para todos los cereales, excepto para la soja

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 19:22 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  15 de diciembre de 2015
Bordet se reunió con AGMER y acordaron una agenda de prioridades
En el primer día hábil de su gestión, el gobernador Gustavo Bordet recibió a los directivos de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Los representantes de los docentes habían realizado un pedido de convocatoria y finalmente este sábado recibieron la invitación por parte del flamante mandatario provincial para un encuentro de la Casa Gris. Participaron del encuentro además de Bordet, el vicegobernador Adán Bahl y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo. Tras la audiencia, Panozzo señaló: “El gobernador ha pedido esta apertura al diálogo, sentarnos a una mesa con una agenda de trabajo marcando prioridades”. En este sentido, confirmó que “uno de los primeros temas que vamos a abordar mañana en el CGE es la emisión de las nuevas credenciales de puntaje para nivel medio porque hay reclamos”. En cuanto al pedido de incremento salarial, Panozzo manifestó: “Seguiremos trabajando. Dependerá de lo que marque Nación y en esto somos muy cautelosos. No vamos a generar falsas expectativas. La idea es que nos encuentre enero trabajando con los sindicatos en este tema, resolviendo cuestiones como vivienda, transporte, infraestructura, salario y concursos”. Por su parte, Fabián Peccín, secretario general de AGMER, señaló: “Hemos podido plantear las propuestas y las demandas. El gobernador ha escuchado y algunas respuesta ha podido dar. Respecto a la recomposición salarial, que es un tema que afecta a todo, manifestó estar atento a la marcha de la paritaria nacional. Quedó comprometido a convocarnos nuevamente ni bien se den los primeros pasos a nivel nacional”. En cuanto al incentivo docente, Peccín sostuvo: “Es un reclamo que tenemos en cuanto a la remuneración, Bordet quedó comprometido a plantearlo a nivel nacional para resolver este conflicto. Pedimos que será remunerativo y en blanco. Esperamos respuesta en ese sentido”.

Si bien hoy la convocatoria fue para AGMER, “durante la semana recibiré a los otros gremios docentes, también lo haré con ATE y UPCN. Nuestra voluntad es conversar con todos los gremios para tener una aproximación a lo que será el abordaje en paritarias”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Entre Ríos su sumó al plan nacional Argentina Construye
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Bordet y Alberto Fernández firmaron un acuerdo para construir viviendas y generar empleo
Se publicó el decreto que autoriza el transporte público interurbano de pasajeros
Condenaron a Etchevehere por arruinar un cultivo
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet