El Hospital Colonia recibió importante inversión en materiales e insumos técnicos.
El ministro de Turismo nacional adelantó qué pasará con la cantidad de feriados

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 00:11 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  14 de diciembre de 2015
El Gobierno provincial definió el asueto por las Fiestas y el receso administrativo 2015
El asueto provincial se extenderá del 15 al 31 de diciembre próximo por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además, se definió el receso administrativo, del 2 al 16 de enero inclusive, a computarse a cuenta de las licencias ordinarias.

Al igual que en años anteriores, el gobierno entrerriano dispuso un asueto para el personal de la administración pública provincial central y descentralizada, que se extenderá del 15 al 31 de diciembre próximo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y un receso administrativo, del 2 al 16 de enero inclusive, a computarse a cuenta de las licencias ordinarias.

Mediante decreto Nº 4636, el gobierno entrerriano dispuso otorgar asueto al personal de la administración pública provincial central y descentralizada, desde el 15 al 31 de diciembre venidero.
Asimismo, estableció receso administrativo en el ámbito de la administración pública provincial central y descentralizada del 2 al 16 de enero inclusive, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.

En la norma se indica que los días de asueto fijados y el periodo de receso administrativo serán considerados inhábil administrativo, con suspensión de los plazos procesales, salvo aquellos que por su naturaleza deben continuar durante el mismo, tales como llamados y procesos licitatorios, prosecución de obras y otros de raigambre análoga.

También se señala que ministros, secretarios de Estado de la Gobernación, secretarios ministeriales y titulares de organismos autárquicos, Escribanía Mayor de Gobierno, Consejo General de Educación, Fiscalía de Estado, Contaduría General de la provincia, Tesorería General de la provincia y titulares de las Áreas de Salud, mediante el dictado de resoluciones, establecerán las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles en el ámbito de sus competencias y determinarán los agentes que prestarán servicios durante los días establecidos precedentemente.

Cabe recordar que en 2013 el asueto se extendió del 16 al 31 de diciembre y el receso del 2 al 17 de enero. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Entre Ríos comenzará a exportar madera a granel a la India y tablas a China
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet