Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2015

Bordet definió cambios en Sidecreer

El gobernador electo avanza en su armado en resortes claves del Estado provincial. Designará a su secretario de Turismo Horacio Bechara en Sidecreer.

Ya confirmados los siete ministros que integrarán su gabinete y diversos nombres para conducir otras áreas y organismos de relevancia en el Estado provincial, Gustavo Bordet sigue definiendo funcionarios que quedarán a cargo de engranajes clave de la gestión que comienza este 11 de diciembre. En esta ocasión se trata del Sistema de Crédito de Entre Ríos Sociedad Anónima (Sidecreer) que manejará el actual titular de Turismo en Concordia Horacio Bechara.

Bechara a Sidecreer
Bechara tuvo varios pasos por la administración pública municipal concordiense y provincial. Revistió en la Secretaría de Gobierno, Turismo, Producción y Deportes de la capital del citrus a comienzos de la primera intendencia de Bordet; en la secretaría de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) de la mano del entonces presidente de la Delegación Juan Carlos Chagas; también en Enersa y otras dependencias del gobierno provincial.

A comienzos de 2014 el ahora gobernador electo creó por ordenanza la Secretaría de Turismo municipal, a cuyo cargo dejó a Bechara, hombre de su entorno más cercano. Ahora le otorgará la presidencia de la tarjeta provincial, desplazando al actual titular Juan José Canosa.

Sidecreer es un Sistema de Tarjeta de Crédito para empleados provinciales, regido por las Leyes Nacionales Nº 25.065 (Ley de Tarjetas de Crédito) y Nº 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor). Actualmente, su conformación accionaria es de 67,33% a favor del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (I.A.P.S.E.R.) y 32,67 % del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (I.A.F.A.S.). 

 

COMPARTIR:

Comentarios