Allende dio la noticia de que Urribarri presidirá Diputados
El CGE dio a conocer el calendario escolar 2016

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 14:21 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  3 de diciembre de 2015
"Tuve la plena libertad para elegir a todos mis ministros"
Lo dijo el gobernador electo Gustavo Bordet, luego de una reunión con sus ministros. En el encuentro se abordaron pautas de trabajo y objetivos para las diferentes áreas. En la ocasión, el concordiense defendió el armado de su Gabinete.

El gobernador electo de la provincia, Gustavo Bordet, se reunió este miércoles en Paraná con los ministros que integrarán su gabinete con el fin de articular pautas de trabajo. El encuentro se llevó a cabo en un coqueto hotel de la ciudad de Paraná. Asistieron seis de los siete ministros que tendrá su Gabinete: Mauro Urribarri (Gobierno), Hugo Ballay (Economía), Ariel de la Rosa (Salud), Carlos Schepens (Producción), Adrián Fuertes (Turismo), Laura Stratta (Desarrollo Social). A la cita se ausentó Luis Benedetto (Planeamiento).

Tras el encuentro, en una rueda de prensa oficial, el concordiense explicó que “fundamentalmente se abordaron pautas de trabajo y la forma de poder armar un equipo de gobierno que permita cumplir con los objetivos que vamos a ir delineando y trazando por áreas. Particularmente fue una primera reunión para poder interrelacionarnos, para compartir distintos tipos de experiencias, para poder tener la información que también es necesaria previo a estar decididamente en el trabajo, y básicamente al hecho de poder tener un plan y un programa que lo vamos a ir delineando para poder, el primer día de gestión, estar trabajando plenamente en los objetivos que nos hemos fijado".

Bordet habló además de la importancia de trabajar en equipo y dijo que “más que reuniones de gabinete estas son reuniones de trabajo donde nos ponemos de acuerdo y articulamos temas que atraviesan dos o tres áreas o más. En esto hace falta tener esta articulación tan importante, y para esto son estas reuniones de trabajo. Compartir y sociabilizar información va a ser una constante en nuestra gestión. Esta es una de las improntas que tiene que ver también con la dedicación plena y de tiempo completo, con poder estar territorialmente en cada lugar de la provincia que se requiera, con las autoridades constituidas localmente, con los intendentes, con los legisladores y poder resolver los problemas en el territorio”.

"Tuve la plena libertad para elegir a mis ministros"
En otro tramo de la entrevista oficial, Bordet dijo que tuvo libertad para elegir a sus ministros. El comentario del concordiense llegó luego de que algunos dirigentes peronistas de Paraná y Gualeguaychú cuestionaran el armado del Gabinete.

“Nosotros somos parte de un proceso que se inició en el año 2007 y tiene la particularidad que en este cambio de gestión hubo cambio de funcionarios. Yo tuve la plena libertad y facultad para elegir a todos mis ministros, a punto tal que reducimos de diez a siete el número de ministerios y cada uno tendrá su propia impronta de gestión. Pero tenemos un proyecto político que lo compartimos con Sergio Urribarri, y que lo vamos a continuar con este gabinete que he armado de acuerdo a mi criterio y eligiendo a hombres y mujeres que sabrán estar a la altura de las circunstancias”, concluyó Bordet. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet