Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2015

A través de Aerolíneas Argentinas se reactivarán los vuelos en Concordia

El intendente electo de Concordia, Enrique Cresto anunció que la semana que viene se firmará un convenio con Aerolíneas Argentinas, para que a partir de marzo de 2016 se reactiven los vuelos en Concordia, tres veces por semana.

El actual senador y recientemente electo intendente de Concordia afirmó que "estuvimos reunidos con todo el equipo de Aerolíneas Argentina y la semana que viene vamos a firmar un convenio para reactivar los vuelos en Concordia".

Para lo que, "ya está la autorización y a partir de marzo habrá tres vuelos semanales desde el aeroparque local", precisó Cresto.

En este marco, "vamos a dar comienzo con todos los trabajos de acondicionamiento del aeropuerto de Concordia, con el fin de dejarlo en óptimas condiciones, porque en un principio el convenio es por tres vuelos semanales, pero después la idea es que sean diarios e ir creciendo. Además también iniciaremos con los trabajos de promoción, difusión y venta", agregó el electo jefe comunal.

Cresto hizo hincapié en la importancia de contar con este servicio, ya que Concordia dispone de "un Centro de Convenciones, donde se desarrollan entre 10 y 20 turismo de reuniones, congresos internacionales, economía comercial, turismo de esparcimiento, entre otros".

Por último, el electo intendente de Concordia aprovechó la oportunidad para referirse a los comicios del próximo domingo 22 de noviembre y expresó su respaldo al candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli.

"Estamos convencidos que este gobierno, este modelo económico le ha hecho muy bien a Concordia y a las provincias del interior del país. Esta economía interna, de substitución interna, de apoyo a las Pymes, de apoyo al pequeño y mediano productor, que trabaja fuertemente con la inclusión de todos, es lo que hace que haya una movilidad económica interna muy fuerte en la Argentina desde abajo hacia arriba y eso se logra con el apoyo a este proyecto", precisó Cresto a Diario Río Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios