Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

12 de noviembre de 2015

Senado podría aprobar este jueves el Presupuesto 2016

La sesión será a las 11. La ley de leyes ya cuenta con la aprobación de Diputados y se estima que el Senado le dará sanción definitiva. Un senador opinó que no sería conveniente tratarlo.

Este jueves a las 11 sesionará la Cámara de Senadores y está previsto que ingrese el proyecto de presupuesto 2016, que este martes por la noche fue aprobado por la mayoría oficialista de la Cámara de Diputados. 

"Va a ingresar el presupuesto, pero todavía no sabemos si se va a tratar", dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto, Jorge Ghirardi, quien indicó que a las 9 hay una reunión de bloque "y ahí se resolverá qué hacer". 

Cabe destacar que si bien la de Diputados fue la Cámara de origen, el Ejecutivo envió el 15 de octubre copia de la iniciativa a los senadores para que vayan realizando un análisis del proyecto. A su vez, Ghirardi y otros representantes del Senado participaron de la reunión que el ministro de Economía, Diego Valiero, mantuvo el 3 de noviembre con diputados. 

Si bien fuentes legislativas afirmaron que es posible que se sancione, Ghirardi sostuvo que "No creo que se apruebe" este jueves, y agregó: "es muy difícil que se trate sobre tablas. En mi opinión no creo que sea conveniente que se trata sobre tablas". 


 

COMPARTIR:

Comentarios