Pajarito Silvestri llevó el chamamé argentino a Brasil
Dejar de usar Facebook puede hacernos sentir más felices, según un estudio

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 18:52 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  10 de noviembre de 2015
Radicales le exigen a Urribarri $600 millones de deuda provincial con municipios
Esa suma de dinero corresponde a pagos atrasados de Ajustes de Garantía de Coparticipación. El Comité provincial de la UCR, el bloque de diputados y el Foro de Intendentes Radicales denuncian que llevan seis meses sin recibir los fondos.

El Comité Provincial de la UCR, el Bloque de Diputados y el Foro de Intendentes Radicales exigen al gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri $600 millones de deuda de la Provincia con municipios. Esa suma corresponde, según la denuncia de los radicales, a los pagos atrasados de Ajustes de Garantía de Coparticipación que lleva 6 meses. 

Mediante una declaración conjunta ,señalan que esa deuda puso en “serios problemas” a los intendentes radicales. 

“Nuestros intendentes se encuentren en serios problemas a la hora de afrontar sus obligaciones diarias tales como los pagos de sueldos del personal, proveedores”, subrayan. 

En ese marco, cuestionan a Urribarri: “mientras tanto el Gobernador de la Provincia, que en los últimos dos años ha despilfarrado los fondos en su loca campaña por pretender llegar a ser Presidente la Nación, se pasea en los medios de comunicación nacionales mostrando los Bonos Federales y hablando sobre deuda pública cuando fue él quien ha endeudado a la provincia de manera catastrófica, emitiendo Letras para poder solventar los sueldos de los empleados públicos, lo que ha originado la asfixiante situación económica y financiera de la que hoy son rehenes los intendentes”. 

En el párrafo final del comunicado, los radicales aseguran que los presidentes municipales son “quienes todos los días se enfrentan cara a cara con los problemas de la gente, son quienes una vez más deben afrontar las consecuencias arrojadas por un pésimo manejo de los recursos del Estado Provincial, el cual generó una deuda inmanejable que significará una pesada herencia para el próximo gobierno”. 

“Por lo tanto queremos – finalizan - dejar en claro la responsabilidad del Gobernador sobre la misma al tiempo que reiteramos que se hagan llegar de inmediato los fondos que genuinamente le corresponden a los municipios, los cuales han sido chupados por una gestión que transformó al ‘sueño entrerriano’ en una ‘pesadilla económica’, de la cual sin duda sus hacedores deberán hacerse cargo y enfrentar sus consecuencias en el futuro”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet