Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2015

Agmer realizará paro este martes y miércoles

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió que este martes 10 y miércoles 11 de noviembre se realizará un paro provincial docente de 48 horas. La medida se enmarca en las 72 horas que resolvió el Congreso de la entidad, al no conformar la propuesta de mejora salarial del Gobierno

La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió que este martes 10 y miércoles 11 de noviembre de noviembre se llevará adelante una huelga docente de 48 horas.

La decisión, tomada en el marco de las facultades otorgadas por el último Congreso de la entidad, se fundamenta en que “el Poder Ejecutivo provincial no ha realizado una propuesta integral salarial suficiente en el marco del debate de la mesa paritaria salarial docente, por lo cual ha sido rechazada”.

Finalmente, desde la comisión directiva se convoca a la docencia entrerriana “a sumarse a la medida de fuerza demostrando – una vez más y de manera contundente- la justicia del reclamo del sector”.

Firman el comunicado el secretario general Fabián Peccín, el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi y el secretario gremial, Manuel Gómez. 

COMPARTIR:

Comentarios