Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2015

Delegación de Federal fue premiada por Diario UNO en Federación

En el centro cultural de la Ciudad de Federación en la noche de este jueves.

En la 12º edición del Premio Uno a la Excelencia Deportiva fueron premiados”las chiquis”, el Club Las Flores, Peco Taborda y Laureano Alegra. Por su parte, fueron nominados al Premio Escenario Pajarito Silvestri, Lalo Fonsea y el Grupo Montiel. Bruno Basualdo recibió el premio UNO de plata.

Ante un auditorio repleto la delegación de Federal estuvo encabezada por el Director de Deportes Municipal Darío Gassman. Por su parte, la  ciudad anfitriona Federación se destacó el apoyo institucional y la gestión correspondiente para poder llevar a cabo esta celebración del Intendente Carlos Jaime Cecco, al Director de Cultura Pablo Liberatori y el Director de Deportes Gustavo Tati Presler .

En representación del Diario Uno acompañaron Marcelo Media , secretario de redacción, Mauro Meyer , encargado de Deportes , Luciana Actis , encargada de la sección Escenario , Lucía Romani , encargada de los Premios Escenario , Soledad Biskuspky , encargada de los Premios Uno a la Excelencia Deportiva, y Ayelén Biskupsky.

 

Premios Escenario

Diario Uno de Entre Ríos es precursor del inédito homenaje dirigido a quienes trabajan incesantemente por el arte , en sus distintas expresiones , instaurando en la provincia la entrega de un particular reconocimiento.

Conscientes del gran movimiento cultural que poseen los entrerrianos y en el afán de reconocer, valorar, testimoniar y difundir esos logros, Diario Uno recorre la provincia junto a la entrega de Premios Uno a la Excelencia Deportiva para hacer de las Nominaciones correspondientes,  para culminar con la entrega de los galardones el jueves 19 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero, en una gala que será, el gran acontecimiento cultural del año.

Allí los nominados competirán entre los representantes de un mismo Departamento para alzarse con la estatuilla del Premio Escenario

En esta entrega participaron las localidades de Federal, Concordia, San Jose de Feliciano, Santa Ana , Villa del Rosario  y Federación.

 

Nominados por Federal Premios Escenarios Edición 2015

En el rubro Música Luis " Pajarito " Silvestri

En el rubro Teatro Gonzalo " Lalo " Foncea

En el rubro Letras Grupo de Investigación " Montiel "

 

Premios Uno a la Excelencia Deportiva

Diario Uno Entre Ríos, ha encarado este Proyecto inédito donde se establece como objetivo general el reconocimiento al esfuerzo de todos los deportistas de la provincia , valorando y estacando la actividad deportiva en toos los departamentos  a través de los municipios.

El objetivo trazado es fomentar conjuntamente la motivación en la participación deportiva mediante el reconocimiento de quienes se esfuerzan por alcanzar el tan anhelado logro , sin dejar de valorar y tener en cuenta el mérito de quienes no llegan a la meta deseada .

En esta 12 convocatoria participaron Santa Ana , Concordia, Federal y Feliciano.

 

 Premios Excelencia Deportiva Diario Uno 2015

Revelación Deportiva Fútbol Femenino Sub-14 Las Chiquis

Institución Deportiva Club Social y Deportiva Las Flores

Trayectoria Deportiva Guillermo Peco Taborda

Distinción Especial en Atletismo Alegra Laureano

Mauro Meyer encargado de la Sección Deportes entregó el Premio Uno de Plata en Fútbol a Bruno Basualdo. (Federal Ciudad Web)

COMPARTIR:

Comentarios