Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2015

Anusate ratificó el cambio y celebró la recuperación de ATE

Anusate prometió que con más trabajo, esfuerzo y participación permitirá levantar las históricas banderas de lucha de la Asociación.

Con la presencia de las 17 seccionales de la provincia, la Agrupación Anusate se reunió este sábado en Villaguay, en un encuentro de militantes que protagonizaron el momento histórico que a través de un arduo proceso de lucha y compromiso, los llevó a la recuperación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos.

Este encuentro contó con la presencia de los secretarios generales electos a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy y del Consejo Directivo Provincial de ATE, Oscar Alberto Muntes.

La recuperación
Anusate trabajó con total compromiso para hacer realidad el sueño de recuperar el sindicato, y prometió que con más trabajo, esfuerzo y participación permitirá levantar las históricas banderas de lucha de la Asociación.

En el encuentro realizado en Villaguay se reafirmó la valía del triunfo y reafirmó la política autónoma del sindicato, que debe seguir creciendo para los trabajadores. “Pudimos crecer, fortalecernos y con el voto indiscutido de los trabajadores, recuperar el sindicato. Comenzó el camino del cambio y la definitiva recuperación de ATE”.

COMPARTIR:

Comentarios