Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de septiembre de 2015

San Lorenzo derrotó a Boca y es el nuevo líder del torneo

Foto: El Ciclón lo ganó sobre la hora con el gol de Matos.

El Ciclón venció 1 a 0 al Xeneize en La Bombonera gracias al gol de Matos a los 45´ del segundo tiempo. Con este triunfo, San Lorenzo sumó tres puntos importantes para quedar en la cima. Hubo empujones entre los jugadores en el cierre.

Boca perdió increíblemente el partido más esperado de la fecha 22° fecha del campeonato: un error del juvenil Rodrigo Bentancur le permitió a Mauro Matos encontrar una pelota soñada y marcar el 1-0 con el que San Lorenzo logró un triunfo impensado en la Bombonera y transformarse en el nuevo líder del campeonato.

El "Ciclón" tiene ahora 50 puntos, uno más que Boca, que la próxima fecha visitará el Monumental para jugar con River, que con su triunfo de hoy ante Chicago quedó a nueve puntos de la cima con un partido pendiente.

La derrota de Boca se dio de manera impensada porque había sido mejor a lo largo de los 90 minutos, si bien sin crear mayores ocasiones de peligro, pero con la clara intensión de buscar el partido que, de ganar, lo hubiese lanzado definitivamente a la conquista del campeonato. Sin embargo, un error en el rechazo de una pelota del juvenil de Rodrigo Bentancur, hasta entonces una de las figuras del partido, le permitió a Matos capturar la pelota que terminó en el único gol del partido.

Formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Fernando Echenique

COMPARTIR:

Comentarios