Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2015

Policías de Federal involucrados en un accidente en el acceso Norte de Paraná

Uno de ellos de gravedad.

Son Carlos David Martinez, Ariel Fabián Bagatin  y Carlos Germán Silva, quienes iban rumbo a Concordia desde Paraná cuando un auto los embistió desde atrás en la salida de la capital entrerriana. 

Un vehículo en el que se trasladaban efectivos policiales volcó este jueves al mediodía. El siniestro ocurrió en cercanías al arroyo Las Tunas, frente al predio donde se realizó la Fiesta de Disfraces. 

Un grave accidente vial tuvo lugar este mediodía en el Acceso Norte de Paraná, en cercanías al arroyo Las Tunas (a la altura del predio donde se realizó hace pocos días la Fiesta de Disfraces).

Aparentemente un Renault Clio fue embestido desde atrás por otro vehículo y como consecuencia el conductor perdió el control del auto. En el rodado se habrían trasladado cinco policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia tras realizar un curso en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá. Iban en dirección desde la capital entrerriana hacia la ruta 12. 

Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad. Fueron trasladados al hospital San Martín. 

Desde la Policía se informó que los efectivos heridos son Carlos David Martinez, de 39 años, de Federal (Logística); Ariel Fabián Bagatin, de 32 años, de Federal, presta servicios en Feliciano, y Carlos Germán Silva, de 30 años, de Federal, jefe de calle en Feliciano.

Uno grave

En ese sentido, el director del nosocomio, Eduardo Elías, manifestó que todos continúan internados, aunque uno cerca del alta. En tanto, los otros dos pacientes están en control exhaustivo: uno reviste traumatismo de tórax pero está estable, lúcido y no tiene asistencia mecánica-respiratoria. Por el momento no reviste tanta gravedad, se lo puede controlar. Pero su compañero tiene asistencia mecánico-respiratoria, se le hizo un barrido tomográfico, no tiene lesiones neurológicas ni de columna pero sí un traumatismo de tórax importante. Además, padece traumatismo abdominal y podría ingresar al quirófano. "Estuvo inestable durante el día, ingresó lúcido pero tiene pérdida de conocimiento transitorio. Hay que esperar la evolución, es un paciente de alto riesgo", aseguró el profesional.

COMPARTIR:

Comentarios