Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

3 de septiembre de 2015

La lista Verde asegura que estaría imponiéndose en las elecciones de ATE

Sobre el oficialismo de Osvaldo Blanco.

Los estatales nucleados en la Asociación Trabajadores de Estado (ATE) eligieron este miércoles sus autoridades para el período 2015/2019. La lista Verde indicó que hasta las 22, la propuesta "se imponía en la provincia". Se decidió pasar a un cuarto intermedio en el recuento de votos.

Se presentaron dos propuestas, la lista Verde y Blanca "Unidad Federal" con el candidato a secretario general Osvaldo Blanco y la lista Verde Agrupación Anusate con Oscar Muntes.

Para la jornada electoral estuvieron habilitados 14.532 afiliados en toda la provincia. El horario de elección fue hasta las 20.

De acuerdo a lo informado por Francisco Garcilazo, desde la Agrupación Anusate, hasta las 22, su lista se imponía por 1300 votos a la propuesta de "Unidad Federal".

A UN CUARTO INTERMEDIO

De acuerdo a lo expresado por Andrés Fernández Iglesias, integrante de la Junta Electoral, en la última hora de este miércoles, de común acuerdo con las dos listas de ATE participantes en el comicio, se decidió pasar a un cuarto intermedio en el recuento de votos, hasta este jueves a las 11, labrándose un acta a tal fin. Mencionó que resta aún datos del interior de la provincia y detalló que los comicios se desarrollaron "con total normalidad".

COMPARTIR:

Comentarios