Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de agosto de 2015

Después de tantas idas y vueltas se suspendió la Fiesta de disfraces en Paraná

A tres días de la Fiesta de Disfraces 2015, los organizadores del evento decidieron revisar su decisión de continuar con uno de los acontecimientos anuales más importantes de la ciudad de Paraná.

Así lo informaron los organizadores tras evaluar cuestiones de logística y las condiciones del predio a causa de las intensas lluvias de los últimos días.

A tres días de la Fiesta de Disfraces 2015, los organizadores del evento decidieron revisar su decisión de continuar con uno de los acontecimientos anuales más importantes de la ciudad de Paraná. La decisión llega luego que las lluvias que comenzaron el domingo pasado deterioraran el campo de 12 hectáreas ubicado en la zona de Colonia Avellaneda, donde se realizaría por primera vez la Fiesta.

Según se indicó, la 17º edición de la Fiesta se realizará el próximo sábado 22 de agosto, para que los espectáculos contratados puedan estar en uno de los escenarios temáticos más importante del país.

Este jueves por la mañana, los organizadores encargados de la Fiesta de Disfraces 2015, volvieron a reunirse para tomar la decisión, debido a que los pronósticos climáticos afirman que las precipitaciones continuarán en Paraná hasta el viernes y pese a que habrá buen tiempo el sábado y el domingo, el terreno no alcanzaría a secarse.

La suspensión implica serias complicaciones y consecuencias para el turismo del fin de semana largo en la capital entrerriana, ya que sabido es que muchas personas llegan a esa ciudad tras haber realizado reservas hoteleras en la zona y con paquetes turísticos que incluyen también el traslado.

De esta manera, la hotelería, la gastronomía y otras actividades de la ciudad se verán afectadas con la suspensión de la Fiesta de Disfraces. 

Además, la nueva localización del espectáculo demandará un operativo gigantesco de parte de la Policía y también de los servicios de salud brindados por el Gobierno de Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios