Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de agosto de 2015

Reconocimiento a los policías que incautaron el record de seis toneladas de marihuana

En un procedimiento en zona de Villaguay.

Este lunes por la tarde en la sede de la Policía de Entre Ríos se realizó un reconocimiento a los efectivos policiales que este fin de semana hallaron -en la intersección de las rutas 18 y 6- un camión que trasladaba seis toneladas de marihuana.

En el acto de reconocimiento estuvo presente el ministro de Gobierno Adán Bahl, quien indicó que "es un orgullo" para el gobierno el trabajo realizado por los efectivos que incautaron más de 6.000 kilos de marihuana. "Trabajamos para la profesionalización y capacitación de la policía; y el compromiso se ve, la decisión política también y los resultados así lo demuestran, tal como ocurrió este fin de semana, gracias a la presencia de la policía en las rutas", aseveró el ministro de Gobierno.

"Un perro, como tantos otros que tiene la policía, que está entrenado, y gracias a la perspicacia de nuestro personal, el perro confirma la existencia de estas sustancias prohibidas Con la intervención del Juzgado Federal tenemos los resultados ya dados a conocer", afirmó.

Mencionó que se convocó a todo el personal interviniente en el procedimiento y a autoridades policiales que coordinaron el trabajo, para felicitarlos y reconocer su accionar.


 

COMPARTIR:

Comentarios