Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

15 de octubre de 2014

Renuncia al IOSPER para candidatearse

Hace apenas unos meses renovó su lugar en el Directorio y hasta último momento compitió por la presidencia de la obra social. Sin embargo, ahora se abocará a su candidatura para la Intendencia de Paraná.

Ariel de la Rosa presentó su renuncia al Directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) y en su lugar asumiría Fabián Monzón.

Según se indicó a ANÁLISIS DIGITAL, el dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que hace apenas unos meses renovó su lugar en el Directorio y hasta último momento compitió por la presidencia de la obra social, se abocaría a su candidatura para la Intendencia de Paraná.

La lista Azul y Blanca de UPCN que participó de las elecciones en el IOSPER, llevaba como titular a Ariel de la Rosa y como suplente a Fabián Monzón, quien quedaría en la titularidad, en caso de que se acepte la dimisión de De la Rosa.

De la Rosa confirmó su renuncia al Directorio del IOSPER. Dijo que la dimisión fue comunicada al gobernador Sergio Urribarri y dio como argumento que se abocará a su candidatura para ser intendente de Paraná en 2015. Ahora resta que se decida sobre su presentación.

COMPARTIR:

Comentarios