Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

30 de julio de 2015

Alertas de tormentas para Entre Ríos y seguirá el calor por algunos días en la ciudad

Pronostican lluvias para el fin de semana.

Se prevé "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", especificó el Servicio Meteorológico. Abarca a Entre Ríos y otras cinco provincias. Advierten que seguirá el calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a renovar la alerta por tormentas fuertes con abundante caída de agua y granizo para la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

Se prevé "caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", especificó el organismo.

"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por las tormentas, algunas de las cuales puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua", informó el SMN. Por esta situación climática, habrá intensa actividad eléctrica con ráfagas de viento.

Seguirá el "calorcito"

Según los principales portales del tiempo, pronostican que el calorcito seguirá en la ciudad de Federal, pero se espera que sigan las lluvias a la región.

Para el viernes se espera cielo nuboso. Condiciones inestables con probables precipitaciones. Posibles lluvias débiles. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a fuertes direcciones variables, Cambiando a moderados del sector sur suroeste. La mínima prevista será de 17 grados y la máxima de 31.

Para el sábado, cielo parcial cubierto a algo nublado, con condiciones inestables pero mejorando a lo largo del día. Alguna posibilidad de nieblas y neblinas. Temperaturas en descenso de las mínimas. Vientos leves a moderados del sector sur sureste, cambiando al este noroeste. Mínima 15º y máxima de 27º.

Mientras que para el domingo, se espera cielo con nubosidad variable y condiciones algo inestables hacia el mediodía donde podría haber precipitaciones débiles. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur sureste. La mínima prevista será de 19 grados y la máxima de 30.

COMPARTIR:

Comentarios