Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de mayo de 2015

Este viernes se sortearán 50 viviendas del IAPV que se construyen en Federal

La ceremonia se efectuará este viernes 8 de mayo, a las 9 y 30, en el Salón Cultural.

La Regional Salto Grande del IAPV, informó que el próximo viernes a partir de las 9:30, se sortearán 50 unidades habitacionales que se construyen en Federal. Será en el Salón Cultural.

La Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que se sortearán 50 unidades habitacionales que se construyen en la ciudad de Federal, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará este viernes 8 de mayo, a las 9 y 30, en el Salón Municipal de Cultura sito en calle Belgrano esquina 25 de Mayo.

Desde el organismo provincial se indicó que entre los días 19 y 20 de marzo, estuvo disponible el padrón definitivo de los aspirantes que se inscribieron y actualizaron sus datos para participar de dicho sorteo.

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, tiene en ejecución en Federal 50 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno. "Esto es posible gracias a la firme decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial", se afirmó desde la repartición.

COMPARTIR:

Comentarios