Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

22 de abril de 2015

Pagan el aumento y las diferencias salariales a docentes

Se ha informado desde la C.D.C de AGMER que el miércoles 22 se abonará por anexo la diferencia salarial por errores de liquidación y el viernes 24 y sábado 25, por planilla complementaria, se pagará el aumento salarial.

En un comunicado y ante los reclamos efectuados por las distintas seccionales de AGMER, la C.D.C. ha informado que "producto de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de AGMER en reclamo del pago del aumento salarial correspondiente al mes de marzo así como de las diferencias salariales surgidas por errores de liquidación de haberes, en el día de la fecha (martes 21) se nos informó que mañana comenzarán a abonarse estos conceptos.

Miércoles 22 se abonará por anexo la diferencia salarial por errores de liquidación. El viernes 24 y sábado 25, por planilla complementaria, se pagará el aumento salarial.

"En primer lugar, en el día de mañana –miércoles 22 de abril- se depositarán por Anexo los montos que corresponden a errores de liquidación de haberes, cuya tramitación realizó AGMER central a partir de la información revelada y enviada por las seccionales departamentales de AGMER".

"Destacan y agradecen la predisposición de los empleados del área Liquidaciones del CGE para solucionar esta situación lo antes posible, lo que implicó un enorme esfuerzo para que el depósito pueda estar realizado mañana".

"Por otra parte, apenas finalizado el cronograma de pago de haberes, AGMER reclamó que de manera urgente se liquidara el aumento salarial del mes de marzo, tal como se había fijado en el acuerdo salarial firmado el 6 de abril en sede de la Justicia laboral".

"Sobre el aumento,  el Ministerio de Economía nos informó al mediodía de hoy que la recomposición salarial que corresponde a los haberes ya liquidados se abonará este viernes 24 y sábado 25 de abril, por planilla complementaria".

"Por otra parte estamos haciendo las gestiones para que se instrumenten ante la Caja de Jubilaciones los mecanismos necesarios para que a la brevedad se liquide el aumento de haberes para los docentes jubilados", preciso Fabián Peccin, Secretario General de Agmer.

COMPARTIR:

Comentarios