Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

17 de abril de 2015

Sigue el alerta por tormentas pero pronostican fresco

Sobre el centro de Santa Fe, Entre Ríos, este de Salta y oeste de Formosa se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Las condiciones mejorarán durante la jornada. El fin de semana estará fresco y soleado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Salta, norte y centro de Santa Fe y Santiago del Estero. 

El organismo indicó en su parte que sobre el centro de Santa Fe, Entre Ríos, este de Salta y oeste de Formosa se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. 

El SMN prevé que algunas tormentas sean fuertes, provocando abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. 

También indicó que la actividad de mal tiempo se extenderá al resto del área de cobertura durante el transcurso del día de hoy. Posteriormente, las condiciones mejorarán de sur a norte, aclaró. 

Para la capital del chamamé se pronostica un buen fin de semana, mayormente soleado y con temperaturas que irían entre los 13 y 25 grados.

COMPARTIR:

Comentarios