Sábado 23 de Noviembre de 2024

Hoy es Sábado 23 de Noviembre de 2024 y son las 06:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de abril de 2015

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó su exclusivo Contact Center para clientes

Se trata de un nuevo servicio de atención telefónica destinado a resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal. Qué consultas que se pueden realizar.

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó su novedoso Contact Center a través del cual los clientes pueden resolver múltiples gestiones al instante, llamando al 0810 888 4652 y sin tener que trasladarse a una sucursal.

Este servicio es un canal exclusivo de atención telefónica donde un equipo altamente capacitado y con la mayor tecnología brinda respuestas instantáneas a los clientes del Banco.

Contact Center funciona de lunes a viernes, de 7 a 19 horas y tiene dos modalidades: respuestas automáticas o atención personalizada de los operadores.

Además, para mejorar la atención en sucursales se instalaron 46 teléfonos internos Hot Line que permiten contactarse con el centro de atención y poder obtener respuestas inmediatas.

Consultas que se pueden realizar:

- Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico

- Caja de Ahorro / Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual de plástico de tarjeta de débito.

- Préstamos: consultas sobre préstamos personales.

- Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas.

- Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico.

- Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado.

- Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes.

- Cuenta Sueldo / Previsional: consulta de cuenta salario.

- Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

Llamando al Contact Center del Nuevo Banco de Entre Ríos (0810 888 4652) se pueden resolver múltiples gestiones en minutos.

COMPARTIR:

Comentarios