Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de mayo de 2022

Diagraman mejoras en el puente sobre arroyo Estaca en el departamento La Paz

Este viernes, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de San Gustavo, Cesar Simino, con el objetivo de repasar y diagramar futuras tareas de conservación para el departamento La Paz.

Entre los temas dialogados, se destacan futuras mejoras en el puente sobre arroyo Estaca.

“Muy conforme y agradecido por la atención de Alicia y su equipo de trabajo donde buscamos solucionar diferentes inconvenientes que se presentan en nuestra localidad y alrededores”, declaró el Intendente.

En cuanto a los trabajos articulados entre la DPV y el municipio, Simino explicó: “Hoy estamos solucionando un problema sobre el puente Estaca, que está en los límites de San Gustavo, donde los productores están sacando su producción y necesitan de una buena transitabilidad y hoy llegamos a un acuerdo para trabajar sobre el mismo”. A lo que agregó: “Me reuniré con los productores para transmitir estas noticias y contarles que colocaran por el momento dos tubos Armco, cuatro tubos de 10 metros, hasta tanto salga el proyecto para la ejecución del puente”.

En cuanto a los beneficios, el mandatario municipal remarcó: “Este camino es muy importante porque comunica con la RPN° 5 que a su vez esta ruta conecta La Paz con Federal, es una zona muy transitada y que ayuda a que estemos en contacto con las diferentes localidades”.

Por ultimo dijo: “El trabajo mancomundado entre municipio y provincia está a la vista y me retiro muy contento con una respuesta muy positiva de la directora de Vialidad”.

Participaron por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director de Conservación, Eduardo Urrutia, el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampos y la jefa de áreas, Maria Elena Hill.

COMPARTIR:

Comentarios