Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

8 de diciembre de 2021

Pronostican un miércoles feriado soleado y de mucho calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera una temperatura máxima de 31°. Se espera una jornada con sol, calurosa pero con buen tiempo en toda la región.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se esperan temperaturas que rondarán entre los 17° y 31° en toda la provincia de Entre Ríos.

El cielo permanecerá soleado durante casi toda la jornada, ya que en algunos momentos se pronostica que podría estar algo nublado. Será un día ideal para disfrutar al aire libre.

Al respecto, el meteorólogo Alejandro Gómez indicó que se esperan “buenas condiciones, con vientos del componente noreste que, seguramente, durante la tarde estarán intensificándose un poco”.

Acotó que no hay otra situación para resaltar más allá de que las temperaturas estarán elevadas. Posiblemente la máxima haga que "la sensación térmica oscile entre los 35 y 36 grados”.

Y resumió: “Será una jornada calurosa, pero con buen tiempo”.

Gómez señaló que “el buen tiempo se va a mantener durante la noche y recién para el jueves, desde la tarde en adelante estaría incrementándose la nubosidad con tendencia a inestabilizarse, de manera gradual el viernes”.

COMPARTIR:

Comentarios