Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

15 de noviembre de 2021

Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias: bajará la temperatura

Anuncian “tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas que abarcan a Entre Ríos, además de Córdoba, Santa Fe, Corrientes y otras provincias, tal como se observa en los mapas. De acuerdo con lo señalado a Elonce, el sur y parte del centro entrerriano se verían afectados por el fenómeno en horas de la noche de hoy, mientras que en la madrugada del martes abarcaría al resto del territorio. Alerta para este lunes: Alerta para martes a la madrugada: En ese marco, el parte da cuenta de que “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”. Se esperan valores de precipitación “acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. El pronóstico señala que habrá una rápida mejoría el mismo martes, mientras que el miércoles se presentaría soleado aunque con una notoria baja en la temperatura: anuncian mínimas de 10 grados y máximas que estarían por debajo de los 25. Posteriormente, iniciaría un paulatino ascenso de los registros térmicos, sin pronósticos de lluvias al menos hasta el fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios