Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

14 de noviembre de 2021

Cresto votó en Concordia y sostuvo que “lo que está en juego es un proyecto de país”

El candidato del Frente de Todos votó en la escuela “Profesor Gerardo Victorín”, de Concordia, a donde concurrió acompañado de su esposa y sus hijos · “Nosotros representamos un modelo de país y estamos gobernando con errores y aciertos; el otro modelo representa lo que vivió hace poco tiempo la Argentina”, afirmó

El candidato a diputado nacional consideró que desde las PASO “ha cambiado totalmente el escenario, ya volviendo a lo que era la prepandemia”. Sostuvo que “eso se ve en la calle, en el humor de la gente”.

“Lo que está en juego en estas elecciones es un proyecto de país que quedó claramente marcado: nosotros representamos un modelo de país y las otras listas, otro. No es que se elige un legislador más o menos, sino un modelo. Uno es el nuestro, que estamos gobernando con errores y aciertos, y el otro, el que representa lo que vivió hace poco tiempo la Argentina”, subrayó Cresto tras emitir su voto con su hija menor, Ema, en brazos.

También se refirió a la aspiración de Juntos por Entre Ríos de lograr un triunfo que le permita llevar un cuarto diputado al Congreso. “Ellos apuestan al cuarto diputado, nosotros de mínima a mantener los dos que tenemos, y de máxima, a tener un triunfo y tener los tres diputados. Hoy la pelota está del lado del pueblo, que es el que da la última palabra”, subrayó el candidato del Frente de Todos.

Por último, estimó que este domingo habrá más participación que en las PASO y en ese sentido consideró que el mejoramiento del clima “facilita mucho la jornada”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios