Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

14 de noviembre de 2021

Bordet confía en revertir los resultados de las PASO

“Esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso”, subrayó el gobernador Gustavo Bordet tras emitir su voto en la escuela Velez Sarsfield, de Concordia · Además envió un mensaje a los jóvenes entrerrianos: “Es importante venir a votar porque esto fortalece las instituciones”

“Desde septiembre trabajamos intensamente”, aseguró el Gobernador. “Después de un resultado electoral adverso, escuchamos a los vecinos y lo que propusieron lo transformamos en acciones de gobierno. Por eso confirmamos en que haremos una muy, pero muy buena elección en la provincia”, subrayó. Consultado respecto a qué considera lograr “una buena elección”, respondió: “Revertir las elecciones, claramente. Ganar”.

“Tras los resultados de las PASO escuchamos mucho a los vecinos, salimos a recorrer la provincia y corregimos con acciones de gobierno que tiendan a satisfacer la demanda que el ciudadano expresó en su voto”, agregó.

Luego aseguró que “es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas” y en ese sentido pidió a los jóvenes que “hagan el ejercicio del sufragio”. “Es importante venir a votar porque esto fortalece las instituciones. La democracia puede tener fallas, pero sin lugar a dudas es el mejor sistema de gobierno. Es el que se impone en todo el mundo y en Argentina tenemos que consolidarlo”, afirmó.

Sostuvo que los comicios se vienen desarrollando “con total normalidad”. En ese sentido apuntó: “No hemos tenido ninguna dificultad en ninguna mesa de ningún lugar de la provincia, lo que garantiza un proceso transparente, limpio, como acostumbra ser en la provincia”. También dijo que espera “una muy buena participación de la gente”.

Bordet desestimó que los resultados de este domingo sean un reflejo de lo que podría pasar en 2023. “Acá se votan legisladores, no quién va a tener la responsabilidad de conducir un municipio una provincia, o mucho menos una nación. Cuando se votan cargos ejecutivos son otras las cosas que se meritan, que se ponen en valor”, señaló.

Por último afirmó que, independientemente de los resultados de este domingo, su compromiso “sigue intacto”. “Mañana a las 7 estaremos trabajando en Casa de Gobierno”, expresó. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios