Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

12 de noviembre de 2021

Cresto y Bordet aprovecharon hasta el ultimo minuto para pedir el voto

El candidato lo hizo en Concordia, quien confió en la movilización del último tramo del proceso electoral. El Gobernador se paró en la gestión para convocar a “votar futuro”.

Enrique Cresto aprovechó las horas previas a la veda electoral para recorrer barrios concordienses, visitar locales partidarios y reunirse con fiscales y coordinadores del operativo eleccionario.

“Con las mil caminatas por Entre Ríos hicimos un cierre oficial de campaña junto al gobernador Gustavo Bordet y el peronismo movilizado. Fue una verdadera demostración de compromiso militante y de todo lo que representa para el peronismo la alegría de volver a la calle, al mano a mano con el vecino. En estas recorridas es cuando tenemos la oportunidad de hablar con los vecinos de todo lo que estamos haciendo, de desmentir las fake news y las operaciones de prensa de los grandes grupos hegemónicos y, principalmente, de explicarle a la gente la importancia de los que se define en estas elecciones”, dijo el candidato en una de las recorridas de la zona sur de la ciudad antes de emprender visitas por radios comunitarias con fuerte arraigo en diferentes barrios.

“No tenemos los grandes medios que hagan campaña, militemos”

“Desde el Frente de Todos hicimos una campaña limpia, de mucho trabajo en el territorio. Los compañeros y compañeras que formamos parte de la lista recorrimos ciudades, pueblos y tratamos de estar en cada encuentro militante al que nos convocaron”, señaló el candidato peronista. Y agregó: “Porque nuestro compromiso es llevar a cada hogar de Entre Ríos este mensaje de unidad, de entrerrianía, de construcción en positivo que se proyecta al futuro con esperanza”.

Mensaje claro

Cresto analizó el proceso electoral completo: “Hoy el escenario es diferente al que enfrentamos en las PASO, donde hubo un claro mensaje de la ciudadanía que el Gobierno escuchó y respondió. Todavía tenemos mucho trabajo por delante para alcanzar los objetivos que el Frente de Todos le propuso al electorado en 2019. Sabemos que la gente nos votó para sacarlo a Macri en primera vuelta y por la misma razón que siempre vota al peronismo: para reconstruir el país después del desastre de un gobierno de derecha que lo deja en ruinas”.

Para Cresto, “es importante que los entrerrianos defendamos entre todos los logros que alcanzamos en este trabajo conjunto con el presidente Alberto Fernández, con el Gobernador y con los intendentes, con esta inversión histórica en obra pública que tiene la provincia y con las políticas públicas que estamos llevando adelante en el territorio, que en cada rincón de Entre Ríos representan trabajo, ampliación de derechos y desarrollo igualitario. Por eso le pedimos a los entrerrianos que nos ayuden a consolidar el crecimiento de nuestra provincia”, remarcó.

Campaña hasta el final

Por su parte, Gustavo Bordet también hizo lo propio en Paraná. Instó a votar al Frente de Todos para “tener más viviendas, más inclusión, más desarrollo y empleo para todos”.

“Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo votemos para adelante, votemos con futuro, que ésta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos”, dijo el Gobernador aprovechando hasta el último momento ante de la veda para dejar su mensaje.

En la recorrida realizada este jueves por el barrio de 500 viviendas ubicado en calles Juan Báez, Selva de Montiel y calle Pública de la capital provincial, Bordet estuvo acompañado por el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el candidato a diputado nacional, Tomás Ledesma.

Afirmó: “Estamos en este año llegando a 2.200 viviendas que con fondos nacionales se van a ejecutar, además de las que se construyen con el programa provincial Primero tu Casa”.

Finalmente, sostuvo: “Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo que viene votemos para adelante, votemos con futuro, que esta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos los argentinos y entrerrianos”. 

COMPARTIR:

Comentarios