Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2021

El 15 de diciembre serán las elecciones de representantes docentes en el CGE

El Consejo General de Educación (CGE) convocó para el miércoles 15 de diciembre de 8 a 18 a elecciones para que los trabajadores elijan a sus representantes en la Vocalía y Jurado de Concurso. El próximo martes vence el plazo para la presentación de listas.

Según el cronograma al que tuvo acceso esta Agencia, hasta el próximo martes 16 de noviembre los gremios docentes tendrán tiempo de presentar las listas de candidatos. También podrán participar docentes por fuera de los sindicatos.

Desde Agmer, anticiparon que presentarán una lista única encabezada por Susana Cogno, y completada por otros postulantes para los Jurados de Concurso de los distintos niveles educativos para el Tribunal Electoral.

Además, desde el 16 de noviembre y hasta el 30 estarán exhibidos los padrones provisorios en las Direcciones Departamentales de Escuelas, en tanto que durante el mismo período se podrán realizar reclamos. El 6 de diciembre se expondrán los padrones definitivos.

Por otra parte, se informó que el Tribunal Electoral estará compuesto por Humberto Javier José como Presidente y Pablo Vitor como Secretario. En tanto, los vocales serán: Rodrigo Harman (CGE), Aurora Puppo (AGMER), Sergio Blanc (AGMER), Roberto Aguirre (AMET), Daniel Jacobi (AMET), Juan Enrique (UDA) y Mirta Raya (UDA)

Asesora legal: Miriam Clariá. 

COMPARTIR:

Comentarios