Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de octubre de 2021

Bordet adelantó que el Presupuesto 2022 no contempla endeudamientos para pagar sueldos

“Tenemos un equilibrio presupuestario y no necesitamos tomar deuda para pagar sueldos y gastos corrientes”, aseveró el gobernador Gustavo Bordet tras confirmar que el proyecto de Presupuesto 2022 será elevado a la Legislatura provincial el próximo 15 de octubre.

“El día 15 de octubre vamos a estar presentando un Presupuesto que refleja la realidad de nuestra provincia”, informó Bordet y adelantó que “no va a contemplar ninguna cláusula de endeudamiento para financiar gastos corrientes de la provincia”.

Al respecto explicó: “Tenemos un equilibrio presupuestario y no necesitamos tomar deuda para pagar sueldos y gastos corrientes. Esto habla de la salud de las cuentas públicas, pero también habla de un Gobierno nacional que acompaña realmente con recursos a la provincia”, subrayó el mandatario en declaraciones a la prensa.

 

 


· Agenda institucional y elecciones

El Gobernador se refirió también a la agenda institucional que lleva adelante y afirmó que “es independiente de las elecciones”.

“Seguimos trabajando todos los días, proyectando e inaugurando obras, siguiendo los procesos licitatorios. También trabajando fuertemente en la campaña de vacunación y prevención de covid. Seguimos viendo como contenemos socio-sanitariamente a la población. Eso no tiene que ver con las elecciones”, aseveró.

En tanto, sostuvo que “como presidente del Partido Justicialista” se encuentra “al frente de la campaña en Entre Ríos”.

En ese sentido apuntó: “Promovemos nuestros candidatos para poder consolidar un Gobierno nacional que ha hecho mucho por la provincia, para que esta gestión pueda tener los resultados que estamos viendo en Entre Ríos: una provincia ordenada financieramente que cumple con sus obligaciones, que asiste a sus productores con créditos blandos y cuya premisa para resolver conflictos ha sido el diálogo; una provincia con obras públicas en todas las ciudades y también en juntas de gobierno y comunas”. Remarcó que “para esto necesitamos tener un acompañamiento electoral el 14 de noviembre”.

Por último, aseguró que “las dos cosas”, es decir, tanto la agenda institucional como la campaña, “son importantes” y afirmó: “En las dos estoy trabajando”. (APFDigital)


 

COMPARTIR:

Comentarios