Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

10 de marzo de 2015

Osuna tras el balance anual sugirió que irá en busca de la reelección en Paraná

"Estamos preparados para dar la batalla que nos impone la política. Acepto plenamente los desafíos", afirmó. Urribarri ya le dio el visto bueno.

La presidenta municipal de Paraná Blanca Osuna encabezó este lunes el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Paraná, con un informe de gestión condimentado con fuertes referencias políticas que giraron en torno a cómo encontró el Municipio tras la gestión de su antecesor José Carlos Halle, a la fuerte disputa interna que mantiene con el viceintendente Gastón Grand y a la posibilidad de ir por un segundo mandato. Además Osuna, hizo alusión y pidió un minuto de silencio en homenaje a la docente y secretaria general de Agmer Paraná, Susana Acevedo.

¿Va por la segunda?
Si bien lo dijo en el marco de un balance de gestión y sin expresiones literales y directas, la intendenta dio a entender que tiene intenciones de buscar un segundo mandato en 2015: “hemos demostrado que estamos preparados para dar la noble batalla que nos impone la política y hemos sabido construir y eso no significa de ninguna manera que esté todo bien”, dijo.

Trascartón agregó: “claramente tenemos definida la agenda de lo que falta en la ciudad de Paraná y es larga pero no es una agenda dormida es una agenda de trabajo diaria. Por eso no miramos para otro lado. Al fin de cuantas a mí me resulta difícil personalizar pero en este caso no soy de los que se hacen los distraídos. Acepto plenamente los desafíos que nos traslada esta comunidad que respeto, que conozco y que quiero. Por eso digo vamos a terminar lo que nos digan que tenemos que terminar en el afán de dejar sólidamente constituidas las políticas de Estado fundante de una Paraná mejor. Lo queremos hacer caminando como vamos, mejorando lo que hacemos, avanzando sobre lo que ya despunta como avance”. Nadie podría pensar que esas tareas que Osuna define como pendientes puedan realizarse en sólo nueve meses de gestión que le restan transitar.

Aval de Urribarri
Para su empresa electoral Osuna ya cuenta con el padrinazgo del gobernador Sergio Urribarri quien en una carta que envió al no poder estar presente en el acto sostuvo: “felicito a la Señora Presidente Municipal por su trabajo estos años, por su actitud de valentía ante la adversidad y por su voluntad permanente de buscar soluciones todo el tiempo y en todos los ámbitos, valores que claramente al cabo del tiempo terminan siendo apreciados por la gente y que justifican –por mérito propio y si las circunstancias lo ameritan- el volver a pedir, eventualmente, un voto de confianza al pueblo para la continuidad de una gestión”.

 

COMPARTIR:

Comentarios